viernes 26 de abril de 2024

Recuperan lo robado a los pocos minutos

lunes 25 de enero de 2021

Una importante cantidad de bienes, fueron recuperados en la mañana del sábado, gracias a un diligente procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 19°, que permitió dar con los elementos a pocos minutos de haber sido robados.
El hecho se produjo minutos después de las 6 de la mañana, cuando aprovechando la ausencia de moradores, desconocidos violentaron la cerradura de una vivienda de calle Monte Hermoso, para sustraer varios elementos del interior, entre ellos, un televisor y una bicicleta valuada en aproximadamente 100 mil pesos.
Luego que el damnificado, un joven de 27 años de edad, informara lo sucedido, inmediatamente personal policial de la Comisaría 19° acudió al lugar. Los uniformados, implementaron un operativo y siguiendo los rastros de la bicicleta, lograron llegar hasta una vivienda de calle El Chocón.
En ese lugar, entrevistaron a un hombre mayor de edad, quien manifestó que minutos antes, su sobrino en compañía de otro sujeto, se habían presentado en su domicilio, para dejar algunos elementos de los que desconocía su procedencia.
Con autorización del propietario de la vivienda, el personal policial ingresó y pudo hallar el botín con el que los malvivientes se habían alzado.
Según lo dispuesto por la Justicia, los efectivos secuestraron los bienes, que luego fueron restituidos a su propietario.