jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Recuperan en Neuquén una moto robada en Buenos Aires

martes 28 de septiembre de 2021

Neuquén.- Personal de Comisaría N°21 del Barrio Melipal recuperó ayer (27/09), una motocicleta con pedido de secuestro por robo del año 2017, sustraída en la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires. El sujeto que conducía por las calles del Barrio Unión de Mayo, terminó demorado por presunto encubrimiento.
A raíz de un patrullaje preventivo, minutos después de las 21:10, uniformados de la Dependencia Policial N°21, procedieron a identificar una motocicleta Motomel que circulaba por Avenida del Trabajador y Picún Leufú sin luces reglamentarias y sin el dominio colocado.
Al consultar los números con los que cuenta un birrodado a sus pares del Departamento Sustracción Automotores, confirmaron que el número de motor no coincidía con el original, constatando además que se trataba de una moto sustraída el 08 de Julio del 2017 en Tigre, Buenos Aires.
Como consecuencia, el sujeto de 22 años fue demorado por presunto encubrimiento, siendo trasladado junto a la motocicleta a los asientos de la Sede Policial, quedando ambos a disposición de la justicia.