jueves 25 de abril de 2024

Recuperan en la ruta, una Amarok robada

viernes 31 de marzo de 2023

Neuquén.- Una camioneta WV Amarok fue recuperada esta madrugada (31-03) por personal de Comisaría 5° y un efectivo de Comisaría 21° Melipal.

Todo comenzó minutos antes de las 03:00 am, cuando desde el Centro de Operaciones Policiales dieron aviso a la guardia de prevención de Comisaría 5° que requerían su presencia en la Ruta provincial 67 por parte de un efectivo que se encontraba realizando servicio de policía adicional.

Al llegar, los uniformados dialogaron con el efectivo, quien informó que mientras realizaba un recorrido preventivo en inmediaciones a una empresa de servicios petroleros, observó una camioneta Amarok con sus vidrios bajos, la llave puesta, en aparente estado de abandono y tras consultar en los sistemas informáticos policiales, le confirmaron tenía un pedido de secuestro, en una causa por “Presunto Robo” a solicitud de Comisaría 7°.

Se pidió colaboración al Departamento Criminalística, quienes realizaron el levantamiento de rastros, mientras que la grúa de policía procedió al traslado del rodado, posterior a que informara de los pormenores a la Justicia interviniente.