jueves 25 de abril de 2024

Recuperan en Chañar elementos robados a dos empresas

domingo 10 de julio de 2022

Gran cantidad de elementos y herramientas que fueron sustraídos a dos empresas fueron recuperados hoy (08/07), por personal policial tras un allanamiento realizado en la localidad de San Patricio del Chañar.

La pesquisa inició a raíz de dos denuncias por robo, donde autores ignorados sustrajeron diversos elementos pertenecientes a empresas que se ubican en la zona.

Los policías lograron individualizar un puesto, en el cual podrían encontrar los elementos, es por ello que presentaron las pruebas correspondientes a la Doctora Córdoba de la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén, quien expidió la orden judicial.

Como resultado del registro, los investigadores hallaron dos portas salvavidas de color rojo de piletas de acumulación de agua, material de chapa de Yacimientos, una eslinga amarilla, un acople de 12 pulgadas, cartelería de ruta de chapas y 200 metros aproximadamente de cables de alta tensión. Además, incautaron ocho paneles solares y ocho baterías, 500 tacos de madera, herramientas y elementos de interés para la causa.

Finalmente, lo incautado fue restituido a los representantes de las empresas, según lo dispuesto por la Justicia.