viernes 26 de abril de 2024

Recuperan en Campo Grande un vehículo robado en Chañar

martes 19 de julio de 2022

Neuquén.- En la tarde del domingo, personal de Comisaría 13º de la localidad de El Chañar, demoraron a dos hombres y una mujer, luego que intentaran sustraer elementos de una casilla y los que circulaban en una camioneta robada días atrás en la localidad de Campo Grande en la Provincia de Río Negro.
Todo comenzó pasadas las 19:00 horas, donde el personal policial fue alertado vía telefónica de un presunto robo en proceso en una vivienda ubicada en una toma sobre la picada 4 Sur, de la localidad de El Chañar.
Al llegar al lugar y divisaron una camioneta blanca con varios ocupantes, los que al notar la presencia policial intentaron emprender una corta huida, ya que en cercanías de Ruta 7 y Picada 4 lograron detener la marcha del vehículo y demorar a dos personas un hombre y una mujer, el tercer ocupante el conductor, emprendió la huida a pie con dirección al barrio Parque Industrial, pero luego de unos minutos se logró su aprehensión.
Las personas aprehendidas fueron identificadas correctamente, una mujer de 27 y dos hombres de 26 y 33 años; como así se verificó el vehículo en el que circulaban una camioneta Ford Ranger Blanca, sobre la cual recaía un pedido de secuestro por robo, ocurrido en la localidad de Campo Grande, provincia de Río Negro.
Es loable mencionar que el demorado de 33 años, tenía un pedido de captura en su contra por ser evadido de la justicia, incumpliendo una condena efectiva de tres años en la ciudad de Esquel, provincia de Chubut, como así la justicia rionegrina solicitaba su detención, por cuanto se solicitará por exhorto el traslado del demorado a la ciudad de Cipolletti, provincia de Rio Negro.
Como resultado el resto de los aprehendidos fueron notificados de su libertad supeditada a la causa y según lo dispusiera la Fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad de Neuquén, la camioneta fue restituida a su propietario.