sábado 27 de abril de 2024

Recuperan elementos robados en varios robos, hay tres demorados

jueves 08 de abril de 2021

Neuquen.- Una importante cantidad de bienes presuntamente robados, fueron secuestrados en la mañana del miércoles, como resultado de una serie de allanamientos realizados por personal policial de la Comisaría 21°.
Luego de una meticulosa tarea de investigación, personal policial de la Comisaría 21° logró individualizar a los presuntos autores de una serie de robos, perpetrados en viviendas de los barrios Huiliches, Unión de Mayo, Valentina Sur, Confluencia, El Progreso y en la vecina localidad de Centenario.
Los sospechosos, habían sido observados mientras se movilizaban en las mencionadas barriadas a bordo de una camioneta, en la que presuntamente transportaban los bienes mal habidos y que más tarde fue encontrada en estado de abandono e incendiada en jurisdicción de la Comisaría 18°.
En base a las pruebas colectadas, los pesquisas solicitaron a la Fiscalía de Robos y Hurtos, las correspondientes órdenes de allanamiento para con dos viviendas del barrio Melipal y una de Los Hornos.
Finalmente en la mañana del miércoles se ejecutaron las diligencias judiciales, que permitieron secuestrar una considerable cantidad de bienes presuntamente robados, entre ellos, una bicicleta rodado 20, un microondas, dos televisores led, una licuadora, un caloventor, un equipo de música, un ventilador, una amoladora, una palanca de fuerza, un minicomponente, una motocicleta de 150 centímetros cúbicos, prendas de vestir y documentación de la camioneta observada en inmediaciones de las viviendas vulneradas. Además, se hallaron frascos que contenían lo que parecía ser cannabis sativa, motivo por el cual tomó intervención también el Departamento Antinarcóticos.