Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Recuperan elementos robados en un allanamiento en Colonia Rural Nueva Esperanza

Personal de Comisaría N°20 área investigaciones, cumplió hoy (05/08) una orden judicial en el barrio Colonia Rural Nueva Esperanza, donde se recuperaron elementos robados.
Personal de la Unidad Policial N°20 solicitó una orden de allanamiento para ese domicilio luego de recepcionar una denuncia por parte de un vecino del mismo barrio, manifestando que en ese lugar, cuyo terreno es de grandes dimensiones, estarían sus pertenencias que habían sido robadas.
Pasadas las 18 hs de este miércoles comenzó el allanamiento logrando recuperar un carro con estructura de hierro color negro y compresor color azul, marca GAMMA, reconocidos por el propietario que se presentó en el lugar.
La dueña del inmueble allanado reconoció que no tenía documentación de esos elementos y dijo, que “su pareja los habría comprado sin saber quién sería el vendedor”.
A la vez, según las investigaciones se realizó otro allanamiento en una vivienda buscando al supuesto vendedor, un joven de 24 años, sin que se pudiera dar con él. Allí, se entrevistó a una mujer de 42 años de edad, madre del sujeto investigado, quien informó que “lo había expulsado de su morada por violencia doméstica y luego de notar que su hijo estaba involucrado en hechos delictivos”, sin saber su paradero actual.
Finalmente, por orden de la Fiscal de turno, los uniformados entregaron los elementos robados y secuestrados preventivamente a su propietario.

Colonia Rural Nueva Esperanza allanamiento

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso