Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Recuperan elementos robados en Las Lajas

Las Lajas.- Un allanamiento realizado ayer (28/12) por personal policial de la Comisaría 27º de las Lajas, permitió recuperar elementos robados. Por el hecho, un hombre de 25 años fue demorado.

La diligencia judicial fue practicada en horas de la tarde en una vivienda del barrio Las Lajitas de esa localidad, tras una investigación iniciada, en el marco del robo sufrido por un vecino.

La minuciosa investigación policial, permitió obtener indicios sobre los presuntos autores del robo y solicitar la correspondiente orden de allanamiento, la cual fue emanada por autorizado por la Juez de Garantías Dra. Marcia Flavia Lorenzo.

En este contexto, se practicó el allanamiento en la vivienda investigada, donde procedieron al secuestro de una amoladora, dos autos de juguete a control remoto de gran tamaño y una soldadora. Además un hombre mayor de edad fue demorado.

Como resultado, los elementos incautados y el sujeto aprehendido fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

allanamiento Las Lajas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso