martes 23 de abril de 2024

Recuperan elementos robados en el oeste neuquino

miércoles 08 de julio de 2020

Neuquen.- Esta mañana (08/07), personal de Comisaría Investigaciones 19º recuperó distintos elementos robados, secuestró droga y demoró a dos hombres mayores de edad en allanamientos realizados en el este de la ciudad de Neuquén.
La pesquisa fue en una causa por robo calificado, ocurrido el pasado jueves 2 con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos.

  • En el primer inmueble los policías secuestraron cuatro municiones, como así procedieron a la demora de un joven de 22 años.
  • Mientras que en el segundo, los pesquisas incautaron un teléfono celular y una campera, elementos sustraídos en el hecho investigado, como así hallaron una bomba de agua de similares características a la denunciada por un hecho ocurrido en la Escuela 136.

Además los uniformados secuestraron piezas de un arma de fuego calibre 22, dos flores de cannabis sativa arrojando un pesaje 30 grs, dos envoltorios de clorhidrato de cocaína de 0.7 grs y una balanza de precisión. Producto de la diligencia un sujeto de 32 años fue demorado.
Como resultado los demorados y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.
Las diligencias fueron realizadas por personal de la mencionada Unidad, quienes además contaron con la colaboración de efectivos de Comisaría Investigaciones Segunda, Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales y Departamento Antinarcóticos, en dos viviendas de la manzana E de la Toma Ex¬-Despo del barrio Confluencia.