viernes 26 de abril de 2024

Recuperan elementos robados en el CPEM Nº 5 de Las Lajas

sábado 13 de junio de 2020

Las Lajas. En la mañana de hoy (13-06) personal de la Brigada de Investigaciones, dependiente de la Dirección Seguridad Interior Zapala, logró el recupero de elementos que habrían sido robados en un establecimiento educacional en la localidad de Las Lajas.
El robo ocurrió el pasado lunes 8 en el CPEM Nº 5 de Las Lajas. Tras una serie de minuciosas investigaciones lograron obtener información fehaciente que entregaron a la Justicia y se dispuso una orden de allanamiento librada por la Fiscal de la Causa Dra. Laura Pizzipaulo, conforme lo ordenado por el Juez de Garantías Dr. Diego Chavarría Ruiz.
A las 10:30 horas, personal de la Brigada de Investigaciones de Zapala con colaboración de personal de Comisaría 27º de Las lajas, llevaron adelante el allanamiento en una casa ubicada sobre calle Villegas. Allí los pesquisas lograron recuperar siete computadoras tipo Netbook del Plan conectar Igualdad, dos teclados y accesorios; los que guardaban relación directa a los elementos sustraídos del Aula Informática del CPEM Nº 5.
Además en el lugar demoraron a un joven de 24 años, sindicado como presunto autor del hecho, siendo trasladado a la Unidad, en donde la Justicia dispuso sea notificado de su imputación en la presente causa.