Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Recuperan elementos robados de un local, los vendían en facebook

Neuquén.- Ayer miércoles (19/01), personal de Comisaría Primera recuperó elementos que habían sido sustraídos de un local y eran comercializados en redes sociales.

Todo comenzó el pasado martes pasadas 17:30 horas, a raíz de una denuncia radicada en la sede policial, donde un hombre denunció que un sujeto ingresó a su local comercial de calle Rivadavia y tras aprovechar una distracción, sustrajo una caja que contenía aproximadamente quince estabilizadores de tensión.

Inmediatamente los uniformados comenzaron una minuciosa pesquisa, como el análisis de soportes fílmicos, la cual permitió establecer que en la red social Facebook se comercializaban elementos de similares características. Ante esta situación pactaron un encuentro con el vendedor, quien brindó un domicilio ubicado sobre calle Primeros Pobladores y Linares con el fin de realizar la transacción.

Al arribar al lugar, los policías dialogaron con una mujer que tenía los bienes en su poder, manifestando que los había comprado con el propósito de revenderlos.

Finalmente hizo entrega de forma voluntaria de los estabilizadores, siendo secuestrados y trasladados a sede policial.

Neuquén

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso