jueves 25 de abril de 2024

Recuperan elementos robados

jueves 08 de julio de 2021

Senillosa.- Un importante allanamiento, dejó como saldo el secuestro de varios elementos en el marco de una investigación por presunta estafa.
Poco antes de las cuatro de la tarde ayer (07/07), personal policial del Departamento Delitos Económicos, procedió al registro de una vivienda ubicada en barrio Jardín de la localidad de Senillosa, diligencia ordenada por la Justicia en el marco de una causa por presunta estafa.
Como resultado, se pudo incautar una cocina industrial junto a otros electrodomésticos, una bicicleta rodado 26, un teléfono celular, grifería sin uso, elementos de camping, una bomba centrífuga y prendas de vestir, todo relacionado a la investigación que se libró el pasado 29 de Mayo.
También se procedió a la demora de una mujer de unos 30 años, implicada en la causa, la que fue trasladada a los asientos del Departamento donde se realizaron las diligencias de rigor correspondientes.
Para llevar adelante este operativo, el personal policial contó con un estricto protocolo de bioseguridad, siguiendo las normativas vigentes, con la finalidad de resguardarse y asimismo cuidar a las personas que habitan la morada, evitando así la propagación del virus COVID-19.