martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Recuperan dos vehiculos robados

viernes 03 de julio de 2020

Neuquen.- Personal del Departamento Sustracción Automotores recuperó dos vehículos que habían sido robados en la ciudad de Neuquén.
El primer procedimiento surgió minutos después de las 16.10, cuando un hombre se comunicó con la guardia de dicho Departamento, manifestando que en calle José Ingeniero al 1500 había una camioneta marca Toyota Hilux de color negra en estado de abandono.
Personal policíal efectuó tareas de verificación, determinando que la misma presentaba un pedido de secuestro vigente por robo, con fecha del día miércoles 1° del julio, con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos.
Como resultado el vehículo fue restituido a la propietaria según lo dispuesto por la Justicia.
La segunda intervención se realizó 17.45, en circunstancias que los uniformados se encontraba realizando patrullajes preventivos por calle Hua Hum, intersección con calle Gabriela Mistral, visualizaron una camioneta marca Honda modelo CRV estacionada en la vía pública, con similares características a una sustraída el pasado 19 de junio del corriente año, en calle Teodoro Planas N° 50.
Al verificar el rodado, los policías notaron que la chapa patente que tenía colocada en la parte posterior, no coincidía con los grabados en los cristales. Ante esta situación corroboraron los datos en los sistemas informáticos, arrojando que presentaba un pedido de secuestro vigente por robo, con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos.
Por esta situación, la Fiscalía interviniente dispuso que fuera restituida al damnificado.