martes 23 de abril de 2024

Recuperan dos camionetas robadas

martes 28 de enero de 2020

Neuquen.- Personal del Departamento Sustracción de Automotores logró recuperar dos camionetas, con pedido de secuestro vigente por distintas causas, los secuestros se realizaron en barrio Belgrano y Don Bosco de Neuquén capital.
Todo comenzó pasadas las 18:30 horas, mientras el personal realizaba tareas investigativas en el barrio Don Bosco y sobre calle Remigio Bosch divisaron una camioneta Toyota Hilux blanca estacionada en la vía pública en aparente estado de abandono, y al consultar a los sistemas informáticos policiales estos arrojaron que poseía un pedido de secuestro por el presunto robo ocurrido los primeros días del mes de marzo del 2019 en jurisdicción de Comisaría 1ª.
En el momento que se realizaba el procedimiento, llegó al lugar un hombre de 64 años junto a su hijo los que al ser entrevistados refirieron reconocer a la camioneta como de su propiedad.
Por lo que se mantuvo comunicación con Dr. Juan Narváez de la Fiscalía de Robos y Hurtos, quien dispuso la requisa y verificación en el lugar y que luego de finalizado el procedimiento el rodado sea entregado a su propietario en el lugar.
Horas más tarde, mientras los pesquisas continuaban con las tareas investigativas y de observación, divisaron una camioneta Ford Ranger estacionada sobre calle Linares casi Libertad del barrio Belgrano del bajo capitalino, en aparente estado de abandono; por ese motivo lo verificaron a través de los sistemas informáticos, dando como resultado que el vehículo tenía un pedido de secuestro vigente , con fecha del mes de diciembre del 2019, por el delito de estafa, solicitado por la Fiscalías de Delitos Económicos de esta ciudad.
Se dio intervención a la Fiscalía actuante a cargo de la Dra. Carosio quien dispuso el traslado de la camioneta a la Dependencia Policial.