viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Recuperan dos autos que fueron robados en Roca

lunes 15 de noviembre de 2021

Roca.- Efectivos policiales de la localidad roquense recuperaron en el día de ayer dos autos que habían sido sustraídos en la vía pública en los últimos días.
En un primer procedimiento personal de la Comisaría 3º realizaba averiguaciones sobre el robo de un Peugeot 308 ocurrido el día viernes en calle Santa Cruz y, a partir de una ampliación de denuncia, se dirigió a un domicilio en calle Cipolletti donde logró dar con el mismo.
Los uniformados encontraron en el interior del vehículo a un hombre que fue aprehendido. Además, se constató a través del sistema policial que el individuo de 30 años presentaba pedido de captura por lo que la Fiscalía impartió directivas en el inicio actuaciones por “Resistencia a la Autoridad y Encubrimiento”.
Por otra parte, efectivos de la Comisaría 21º recibieron un llamado donde alertaban que en calle Arturo Prat había un auto Renault Fluence robado que se ofrecía en las redes sociales.
La Fiscalía interviniente solicitó un informe al Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Roca que confirmó el ilícito y las características del rodado por lo que se libró una orden de allanamiento.
Finalmente el auto fue recuperado por el personal policial y se puso a disposición de la Justicia.