jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Recuperan decenas de bicicletas robadas

sábado 19 de diciembre de 2020

En un allanamiento requerido por el Ministerio Público Fiscal en el marco de una investigación por robos de bicicletas, se recuperaron diez rodados denunciados como robados. La medida fue realizada en un predio de la Toma Unión en la que se encuentran tres viviendas conectadas entre sí e incluyó la requisa de los automóviles que allí se encontraban.
Luego de la medida, una persona se encuentra imputada, en principio por el delito de hurto. En los próximos días se requerirá la correspondiente audiencia de formulación de cargos.
Esta investigación comenzó con la denuncia realizada por una mujer que había sufrido el robo de tres bicicletas en el interior de su vivienda, en el Barrio Guido de Viedma. El trabajo de la Fiscalía de Gestión rápida con Viotti Zilly y Pablo Peralta, junto a la Brigada de investigaciones y agentes de Comisaría 30 de la Policía de Río Negro permitió llegar hasta el lugar y avanzar con la resolución de otras 9 causas iniciadas.
En el lugar se procedió al secuestro de los rodados que ya comenzaron a ser devueltos a sus dueños luego de proceder a la instancia de reconocimiento