Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Recuperan corderos robados

Conesa.- Personal de la Brigada Rural junto con personal policial de la Comisaría 20°, recuperaron un total de 14 corderos vivos que fueron sustraídos de una chacra en cercanía a Colonia Santa Rosa.
Al realizar un recorrido por el lugar, los efectivos divisaron un vehículo estacionado en actitud sospechosa. Identificaron a su conductor, un hombre de 35 años, y advirtieron que en el interior del baúl llevaba dos corderos atados.
Inmediatamente rastrillaron las inmediaciones de la zona y vieron cómo otros dos hombres se daban a la fuga por el interior de las chacras. Tras recorrer los sectores aledaños los uniformados encontraron 12 corderos ocultos entre los pastizales cercanos al camino vecinal.
Ante la situación, se informó al Fiscal de turno que dispuso que el hombre que conducía el automóvil quede detenido por el delito de “Abigeato en Grado de Flagrancia”.
Por su parte, el Gabinete de Criminalística procedió al secuestro de las prendas de vestir, se realizaron las pericias de rigor y se procedió al secuestro del vehículo, en tanto que los animales fueron entregados a su propietario.

Conesa

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso