jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Recuperan cientos de metros de cerco perimetral que habían sido robados

miércoles 08 de julio de 2020

General Roca.- Efectivos policiales del Destacamento 104 dependiente de la Comisaria 31 de General Roca, lograron recuperar varios rollos de alambre para cercos perimetrales que habían sido sustraídos en el perímetro de la Planta Transmisora de Canal 10.
El martes al mediodía se realizó un operativo luego de que el personal tomara conocimiento que en calle Hungría se encontrarían los tramos del cerco perimetral sustraído el viernes en horas de la noche, como así también rollos robados en el Parque Industrial.
Inmediatamente una comisión policial se trasladó al domicilio entrevistándose con el dueño de la vivienda, quien les expresó que los rollos que se encontraban en su patio eran de su vecino, quien se presentó en el lugar afirmando que se lo habían entregado en parte de pago.
Luego de realizar averiguaciones se constata que el alambrado no había sido entregado de forma voluntaria, por lo que se secuestró un total de 13 rollos de alambre.
Con conocimiento el Fiscal en turno, dispuso que se realicen las diligencias de reconocimientos por parte de los damnificados.