viernes 26 de abril de 2024

Recuperan camioneta robada en el 2021

miércoles 10 de agosto de 2022

Neuquén.- Una Pick Up 4×4 con pedido de secuestro fue recuperada en la jornada de ayer (09/08), por efectivos de la Comisaría 16°, cuando desempeñaban sus funciones en el oeste de la ciudad.
El hecho ocurrió pasada las 10:20 horas, cuando uniformados de esa Unidad que se encontraban realizando tareas preventivas por la jurisdicción, al momento de circular por calle Las Gaviotas observaron una camioneta Ford Ranger polarizada, sin chapa patente en su parte trasera y estacionada sin ocupantes, por lo que procedieron a la verificación, ya que presentaba las mismas características a una sustraída en el mes de noviembre del año 2021.
Según el sistema policial y el dominio delantero, la misma no presentaba anomalías, pero al proceder a verificar el número grabado del cristal, constataron que no era el mismo al colocado, cotejando nuevamente con la base de datos, confirmando que tenía un pedido de secuestro vigente a requerimiento de la Comisaría Séptima de la ciudad de Plottier.
En la tarea policial se entrevistó a un mecánico, quien dijo que el rodado fue recibido para ser reparado en su taller, presentando documentación que no poseía adulteraciones.
Finalmente, el vehículo fue secuestrado y trasladado por la grúa de tránsito policial a la Dependencia, quedando bajo investigación y a disposición de la justicia.