viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Recuperan bicicleta y una notebook robadas en Centenario

martes 15 de septiembre de 2020

Centenario.- Personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, recuperó una bicicleta que había sido robada en la ciudad de Centenario.
A raíz de un robo ocurrido el año pasado, el damnificado se acercó en la jornada de ayer al Departamento en mención, para realizar un ampliatorio de la denuncia que oportunamente efectuara, en donde daba cuentas que había observado en una red social, más precisamente facefook, que en un grupo de compra-ventas estarían publicando una bicicleta, la cual reconocía como de su propiedad, siendo una Vairo 4.0 rodado 29”.
Tal es así que personal realizó una minuciosa y rápida investigación, proporcionando información a la justicia, desde donde se libró un allanamiento, el que fuera llevado a cabo en un domicilio de la ciudad de Centenario, lográndose el recupero de la bicicleta y la identificación de los moradores.
Por otra parte, en horas de la tarde, se logró demorar a un sujeto, que vendía a través de la red social Facebook, una computadora marca DELL robada días atrás en jurisdicción de comisaría 2°.
Todo comenzó en el mes de agosto del corriente año, cuando un joven denunció el robo de su notebook color gris, marca DELL, sustraídos desde el interior de su automóvil. Personal del Departamento antes mencionado, comenzó las tareas investigativas, tomando conocimiento que el día de ayer lunes 14 a través de la red social antes mencionada en un grupo de venta, se estarían ofreciendo el elemento robado, por lo que los efectivos pactaron un encuentro sobre calle Sarmiento y Av. Olascoaga con el supuesto vendedor.
Mientras el personal se encontraba en el lugar acordado, divisaron a un joven que trasladaba el elemento a la vista de todos, procediendo rápidamente a la identificación del hombre mayor de edad, su posterior demora y el secuestro del elemento electrónico.
Desde la Fiscalía de Robos y Hurtos con la representación del Dra. Ragnone, se dispuso la entrega de los bienes a su propietario y la notificación de imputación y libertad supeditada a la causa del aprehendido.