Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Recuperan auto robado y demoran al presunto autor del hecho

Neuquén.- Un auto que había sido denunciado como robado en la madrugada del martes, fue recuperado en la tarde-noche del miércoles, como resultado de un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 16º. Además fue demorado un hombre de 28 años, quien conducía el vehículo requerido.

Ocurrió minutos antes de las 20, cuando efectivos de la mencionada Dependencia Policial, acudieron hasta la calle Teodoro Planas, para verificar la activación de una alarma en un local comercial. En ese contexto, los uniformados se percataron del paso de un Fiat Punto por calle 12 de Septiembre, de idénticas características a uno que había sido denunciado como sustraído en la jornada del martes.

Tras advertir la presencia policial, el conductor del vehículo se dio a la fuga, maniobra que puso en alerta a los efectivos, quienes salieron en procura del sospechoso. Luego de recorrer algunos metros y tras impactar contra el cordón cuneta de calle Antofagasta, el conductor del auto descendió del habitáculo, continuando la fuga a pie para finalmente parapetarse en el patio de una vivienda de calle Londres.

Tomando las medidas de seguridad necesarias, los uniformados lograron reducir y demorar al joven de 28 años, quien fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia. Además, se procedió con el secuestro del auto, sobre el cual luego se realizarían las pericias correspondientes.

Neuquén Robo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso