jueves 25 de abril de 2024

Realizaron un operativo para dar con un grupo de vecinos en Villa Pehuenia

sábado 24 de julio de 2021

Villa Pehuenia.- Alrededor de las 20 de este viernes familiares alertaron mediante un llamado telefónico a la comisaria 47 que un grupo de vecinos habían salido en horas temprana de la tarde, hacia la zona denomina “El Arco” y no regresaban.
De inmediato se montó un operativo de búsqueda y rescate hacia la zona que estuvo a cargo del Jefe de la Comisaría N° 47 Sub Comisario Marcos Blanco junto a bomberos, Defensa Civil Municipal y Seguridad Vial Provincial con asiento en Villa Pehuenia.
Al ingresar al camino que conduce al “Paso del Arco” se logró dar con las personas que estaban siendo buscadas por pedido de Familiares y Amigos. Todos estaban en perfecto estado de salud.
Por precaución y prevención, el Jefe de la Comisaria N47, junto al resto de quienes integraban el Operativo Búsqueda, decidieron continuar camino hasta el puesto de Gendarmeria de “ El Arco”, por si alguien más se encontraba a esas altas horas de la noche circulando esa ruta de difícil acceso en esta época invernal, necesitando ayuda.
Finalizado ello se resuelve regresar a la Villa y dar por finalizado el Operativo al rededor del las 23:15 hs.