viernes 26 de abril de 2024

Realizan operativo de tránsito en la zona de la Legislatura

viernes 10 de junio de 2022

Neuquén.-En la mañana de hoy personal de Comisaría Primera, junto a efectivos de Bici Policías, Motoristas dependientes del De. Mo.Se, patrulleros de la División Tránsito Policial, efectivos dependientes de la Dirección Informática quienes operaron un Dron, efectivos del Departamento Antinarcóticos con tres canes y personal de la Dirección Tránsito Municipal, llevaron adelante un Operativo de Alto Impacto en el barrio Santa Genoveva de la ciudad capital.
En el mega operativo se identificaron a 63 personas, donde se demoró a un hombre mayor de edad sobre el que recaían dos pedidos de capturas vigente a la fecha por hurto y otro por robo. El sujeto fue demorado y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.
Los efectivos, verificaron 60 vehículos, donde secuestraron 8 autos y 9 motocicletas, por falta de documentación; como así se labraron 25 actas contravencionales.
Como resultado los vehículos secuestrados fueron trasladados a la Unidad correspondiente quedando a disposición del tribunal de faltas de la provincia del Neuquén.