Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Dieron por terminado el velatorio de Diego Maradona y van a trasladar el féretro al cementerio de Bella Vista

Policiales

Realizan allanamientos por animales silvestres en Vista Alegre

Personal de Comisaría N°49 de la localidad de Vista Alegre Sur participo ayer (21/10) junto al personal de Fauna Provincial en un predio cercano a Ruta Provincial N°7 en un allanamiento. Secuestraron animales silvestres, armas de fuego de diferentes calibres y municiones.
Pasada las 11:00 personal de la Unidad Policial se presentó junto a personal de Fauna en una vivienda, donde se cumplio una orden judicial librada por la Unidad Fiscal de Delitos Ambientales y Leyes Especiales con el objetivo de dar con animales silvestres, armas y herramientas utilizadas para la caza. En el lugar fueron recibidos por miembros de la comunidad zíngara, que colaboró con el procedimiento en todo momento.
Allí se pudo observar que en el predio había dos viviendas y un galpón tipo depósito donde ubicaron diversos elementos de caza, armas como una Escopeta calibre 12/76; una calibre 22 con cargador conteniendo cinco cartuchos mismo calibre, una caja de municiones con 24 cartuchos calibre 22; dos cartuchos de escopeta, calibre 12, una canana de cuero marrón (portador de municiones), dos rifles calibre 22, una mira, y un rifle de aire comprimido calibre 5.5 mm.
Asimismo se pudo observar en el patio de la vivienda efectivamente la existencia de un animal silvestre conocido por su especie como choique (ñandu pequeño) el cual fue levantado y resguardado en una caja de madera, además se encontró en el interior de una de las viviendas un ave, tratándose de una cotorra australiana (ave silvestre no autóctona).
Finalmente ambos animales y los elementos de caza fueron resguardados por personal de fauna provincial, quien a posterior labro acta de Infracción a los moradores.

fauna

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso