jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Rápido accionar policial permitió recuperar elementos robados tras realizar un allanamiento

miércoles 05 de enero de 2022

Centenario.- Una persona demorada y varios elementos secuestrados, entre ellos una camioneta, fue el resultado de un allanamiento realizado ayer (04-01) por personal de Comisaría 5° Centenario.
El episodio tuvo lugar en horas de la madrugada, minutos después de la medianoche, momento en que personal policial recibió un llamado al celular institucional por parte del propietario de una empresa ubicada sobre Ruta 7, alertando sobre la presencia de un hombre desconocido en el patio de la misma.
De manera inmediata los efectivos se hicieron presentes en el lugar, dialogando con el encargado, quien manifestó que hace tiempo venían padeciendo el robo de hierros del 6 y 8, y posterior a realizar un recorrido, los uniformados dieron con un boquete, lugar por donde habrían extraído elementos.
Rápidamente dieron inicio a tareas investigativas, logrando encontrar huellas de arrastre, las que llegaban hasta un domicilio de calle Estados Unidos, efectuando una consigna policial del mismo, hasta la autorización de una orden judicial.
En horas de la mañana de ayer, la Justicia libró la orden de allanamiento, en donde personal policial procedió en primera instancia a la demora de un hombre de 30 años, propietario de la vivienda, así como el secuestro de 75 hierros de construcción de diferentes diámetros y una camioneta Toyota Hilux, la que habría sido utilizada para perpetrar los ilícitos.