Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Protagonizó un siniestro en un vehículo robado y fue demorado

Neuqué.- Un trabajo en conjunto llevado a cabo por uniformados de Comisaría Tercera, bicipolicias, motoristas de la División Motorizada, División Tránsito, Departamento Sustracción Automotores y Departamento Criminalística, permitió ayer (21/09), demorar a un sujeto por sustraer elementos de una Pick-Up que se encontraba en una estación de servicio del oeste de la ciudad capital, en donde posteriormente el malviviente protagonizó un siniestro vial en un automóvil con pedido de secuestro vigente.

El hecho surgió minutos después de las 12:00, cuando una patrulla de motoristas que realizaban patrullaje preventivo sobre calle San Martín, fueron entrevistados por un empleado de la estación de servicios ubicada en calle Catriel, quien alertaba de que un sujeto que se movilizaba en un auto Ford Ka de color negro, el que presuntamente había sustraído la cartera a una mujer que se encontraba allí.

Rápidamente salieron tras el rodado, observando que este había protagonizado un siniestro vial. Al ver la presencia policial, el conductor intentó huir del lugar, pero el rápido accionar de los uniformados, se lo impidió.

Tras consultar en el Centro de Análisis los datos del sujeto de 32 años, el sistema arrojó que poseía antecedentes penales y por su parte personal del Departamento Sustracción Automotores informó que el dominio colocado sobre el automóvil Ford Ka, no correspondía al mismo, y tras corroborar la numeración del motor se pudo establecer que se trataba de un automóvil con pedido de secuestro por robo, a solicitud de Comisaría Primera.

Al tratarse de un siniestro vial con lesiones, personal de Comisaría Tercera, unidad de la jurisdicción, solicitó la presencia del Sistema de Emergencias de Neuquén para asistir al mismo, como así también al Departamento Tránsito.

Por su parte, uniformados del Departamento Criminalística arribó también al lugar, con el fin de realizar las tareas investigativas sobre el rodado, que le permitirá luego, obtener mejores detalles.

Finalmente, y según lo dispuso la justicia, el sujeto fue demorado y trasladado a Sede Policial y el automóvil secuestrado para una próxima requisa judicial, además de la causa por pedido de secuestro.

En cuanto a los elementos sustraídos, documentación personal y la suma total de dos mil pesos en moneda nacional, fueron ubicados en el automóvil y restituidos a la damnificada, posterior a realizada la denuncia judicial.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso