Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Prisión preventiva por matar a su hermano en barrio Alto Godoy

Neuquén.- En una audiencia desarrollada hoy, 21/05, el juez Gustavo Ravizzoli formuló cargos por homicidio simple a un hombre acusado de asesinar a su hermano.

Se fijó la investigación en 4 meses y al imputado se le impuso una medida cautelar de prisión preventiva por un mes. El juez consideró acreditado el riesgo de entorpecimiento en la causa por parte del acusado porque hay testigos que deben declarar que son conocidos de ambos hermanos y por otra parte porque el imputado vive en el mismo domicilio en el que vivía la víctima.

La defensa planteó una teoría alternativa y propuso la calificación legal de “exceso en la legítima defensa”, pero el juez consideró que no había elementos como para establecer dicha calificación.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 00:40 con una riña entre dos hombres en el barrio Alto Godoy. Uno de ellos fue hallado cerca de 22 de Febrero y Talacasto. Tenía una lesión de arma blanca a la altura de la tetilla izquierda pero falleció en el Hospital Heller a los pocos minutos de ingresado.

Neuquén

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso