jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Prefectura secuestró más de 300 kilos de marihuana: un detenido

domingo 17 de abril de 2022

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron un cargamento de más de 300 kilogramos de marihuana, en un operativo que se realizó en una zona cercana a la costa de la localidad correntina de Ita Ibate (provincia de Corrientes).
El procedimiento se inició tras tareas de investigación llevadas a cabo por personal de la Fuerza, las que determinaron que se estaría por efectuar un traslado de estupefacientes, desde la zona costera de la mencionada ciudad.
A raíz de esto, efectivos de Prefectura montaron un operativo por el sector y observaron a un camión que salió de un camino lindero al río y se dirigió hacia la ruta.
Tras interceptarlo , el personal de la Institución comprobó que su conductor estaba transportando 365 panes de marihuana, con un valor comercial que supera los 46.150.000 pesos.
En el hecho interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, Secretaría N° 1 de la Dra. María Angélica Lugo, quien dispuso la detención del conductor y el secuestro del camión y la droga.