viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Por robos en Plottier allanaron en barrios de Cipolletti

sábado 07 de abril de 2018

Cipolletti.- En horas de la mañana de hoy (07-04) personal de Comisaría 7° de la ciudad de Plottier en conjunto con Personal de Comisaría 45° de la Ciudad de Cipolletti, llevaron adelante dos allanamientos en barrios de la ciudad rionegrina.
Las diligencias fueron dispuestas para dos domicilios de la ciudad de Cipolletti, desde la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén, dependiente de la Dra. Rangone Soledad, a raíz de una causa por hurto agravado, de un vehículo 147 Spazio.
El primer allanamiento lo realizó el personal policial en una casa del barrio Toma 10 de Febrero, donde encontraron gran cantidad de autopartes de un vehiculo, una caja de herramientas, una butaca color gris y soportes plásticos, pertenecientes al sistema de calefacción del vehículo denunciado como robado.
En el mismo lugar personal de Comisaría 45° demoró a un hombre de 38 años y secuestró un auto Fiat Uno, que al ser verificado a través de los sistemas informáticos policiales, el mismo poseía un pedido de secuestro con fecha del mes de agosto del 2017 por presunto robo, así mismo incautó varios tipos de autopartes de motocicletas, electrodomésticos, Notebook, cuchillos varios, un compresor de aire, parlantes portátiles, un revolver calibre 32, gran cantidad de municiones y 5 gm de clorhidrato de cocaína, identificado por personal de Toxicomanía de la policía de Río Negro, quienes procedieron al secuestro, dando intervención a las autoridades judiciales de la ciudad vecina y al Juzgado Federal de la Ciudad de General.
La segunda diligencia judicial se realizó en una vivienda ubicada sobre la calle Manuel Estrada al 1300 de Cipolletti, donde el personal policial de Comisaría 7° secuestró un sistema de sonido completo, una potencia amplificadora de sonido, parlantes bajo luneta, 4 parlantes Paioner y 2 ópticas traseras del vehículo 147, estos elementos recuperados y por disposición de la Fiscalía Interviniente fueron entregados a su propietario.
Dentro del mismo domicilio el personal de la policía Rionegrina incautó una cédula de identificación de automotor en blanco, como así su plastificado, presumiblemente originales y un equipo de comunicación VHF, de similares características a los utilizados por la policía rionegrina.