Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Policias fueron a Cuenca XV por detonaciones y secuestraron marihuana y cocaína

Neuquén.- Uniformados incautaron droga en un procedimiento llevado a cabo en el barrio Cuenca XV.
El procedimiento tuvo lugar minutos antes de 5, cuando personal de Comisaría 18º fue alertado a raíz de un llamado telefónico que en calle Casimiro Gómez y Arce, se estarían efectuando detonaciones de arma de fuego.
Al arribar al lugar, divisaron un automóvil Peugeot 307 de color azul con vidrios polarizados. Tras identificar a los dos ocupantes en el interior, los policías observaron en el asiento del acompañante frascos de vidrio trasparente con sustancia presumiblemente estupefaciente, como así al realizar el palpado de seguridad a sujetos de 27 y 22 años, notaron que éste último, tenía entre sus prendas sustancia vegetal.
Ante esta situación fue convocado personal del Departamento Antinarcóticos, quien realizó el correspondiente test orientativo, arrojando como resultado el secuestro de 21.06 grs de cannabis sativa y 0.98 grs de clorhidrato de cocaína.
Como resultado la sustancia fue incautada y las personas fueron notificadas de la imputación por infracción a la Ley de estupefacientes 23.737, según lo dispuesto por la Justica Federal.

cuenca xv Droga policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso