jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Policía recibe uniformes nuevos para los operativos de verano

jueves 22 de diciembre de 2022

La secretaria de Seguridad, Marianina Dominguez, junto al intendente de Neuquén, Mariano Gaido, hicieron entrega hoy de 120 uniformes completos al personal policial que trabajará en zona de balnearios y costas de la capital, en el marco del Operativo Verano 2023.
Los equipos de indumentaria se conforman por zapatillas, medias, gorras, bermudas, y chombas, para dar comodidad a los efectivos, y sean de referencia rápida para la ciudadanía en casos de emergencias.
“Son uniformes específicamente pensados para esta temporada que, gracias al aporte del municipio, hoy los estamos entregando”, remarcó Dominguez y recordó las últimas gestiones que se están concretando en materia de seguridad, tales como el reciente anuncio de la incorporación de 1.305 nuevas videocámaras, y las próximas postas policiales a inaugurar.
Gaido por su parte destacó la inversión en este equipamiento, y anunció la firma de un convenio entre el Instituto Municipal de Urbanismo y la Policía para acceder a lotes con servicios.