Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Policías sorprendieron a un grupo de jóvenes que hacían una fiesta violando la cuarentena

Neuquen.- Un grupo de personas fue sorprendido por efectivos policiales de la Comisaría 24º de Cipolletti en la noche del lunes violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria, cuando se encontraban en una vivienda realizando una “fiesta” con la música muy alta.
Fue alrededor de las 21 horas cuando mediante un llamado al 911 RN Emergencias, un vecino indicó que en una casa de calle Falucho al 700 se escuchaba música alta y que había amontonamiento de personas.
El personal policial acudió de inmediato al lugar y divisó a dos sujetos que salían corriendo desde la vereda hacia el patio arrojando uno de ellos sobre el césped un elemento similar a un arma.
Rápidamente procedieron a reducirlos e identificarlos, verificando que el elemento arrojado era un arma de fuego calibre 32 con cartuchos.
Se le dio intervención al Fiscal de turno quien dispuso que queden detenidos por tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Noticias de Cipolletti cuarentena administrada arma de fuego

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso