jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Policías neuquinos detuvieron a un prófugo bahiense

viernes 15 de mayo de 2020

Un importante evadido de la Justicia de la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, fue capturado por personal del Grupo de Recaptura dependiente del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales.
El pasado 12 de mayo, desde la Unidad preventora Departamento de Casos Especiales de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de Buenos Aires, Unidad emplazada en el Departamento Judicial de Bahía Blanca, solicitaron colaboración a personal del Grupo en mención, para lograr la ubicación de un sujeto con pedidos de Captura en causas relacionadas a “Robo Agravado” y “Tentativa de Homicidio Criminis causa Robo Doblemente Agravado y Privación Ilegitima de la Libertad”, ya que según los datos recabados por ellos, podría encontrarse en la zona del Alto Valle.
De manera inmediata personal del Grupo de Recaptura comenzó importantes tareas de investigación con seguimientos y observación en distintos sectores de la ciudad a fin de lograr la ubicación de la persona. Conforme a todos los datos obtenidos por el personal policial, en la mañana de hoy a las 10:50 horas, se logró ubicar al hombre en el preciso momento que salía del presunto domicilio de quien sería su pareja, ubicado en el Bº Confluencia, efectuándose su inmediata detención.
Se trasladó a la persona al Departamento, informándose a las Autoridades requirentes de los resultados obtenidos, como así a la Dra. Veridina Sapag de la Oficia de Exhorto del Poder Judicial de esta provincia, quien dispuso las tareas de rigor para cumplimentar la extradición de este hombre, las que fueran autorizadas por el Juez de Garantías Dr. Cristian Piana, quedando a disposición del Juzgado de Garantías Nº 1 de la ciudad de Bahía Blanca.