jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Policías bonaerenses fueron filmados cuando le robaban medio millón a un detenido

jueves 03 de septiembre de 2020

Cuatro efectivos de la Policía Bonaerense quedaron detenidos por orden del Juez de Garantía de Quilmes, Martín Nolfi, luego de que se constatara que habían robado medio millón de pesos luego de requisar a un hombre al que habían detenido por protagonizar un accidente automovilístico y huir de la escena.
El magistrado mencionado ordenó en las últimas horas la prisión efectiva para los efectivos provinciales Misael Estrada, Mario Duarte, Leandro Luna y Alejandra Hintz, luego que el Fiscal de la causa presentara la prueba irrefutable del video en donde se observa el momento exacto en que los acusados le robaban al hombre al que subían al patrullero, un paquete negro en donde estaban los $500 mil.
El hecho sucedió pasadas las 23 hs. del martes pasado en la esquina de las calles 850 y 893 de la localidad de San Francisco Solano.
Aquí, un hombre, que luego se confirmó que circulaba con 2.45 gr/ls embistió con su automóvil VW Suran, a otro vehículo de igual marca y modelo, para luego intentar huir del lugar. Dos patrulleros arribaron rápidamente al lugar y uno de éstos móviles logró interceptar y detener al conductor alcoholizado.
Al momento de subirlo al móvil policial, se ve, gracias a las cámaras de monitoreo de la Subsecretaría de Seguridad de Quilmes, como uno de los uniformados retira un paquete de color negro de entre las ropas del demorado justo antes de subirlo al automóvil oficial, luego se lo entrega a otro oficial que al percatarse del contenido, lo oculta disimuladamente dentro de su campera para luego actuar como si nada hubiera sucedido.