viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Policía recuperan en barrio San Lorenzo un auto robado

viernes 06 de marzo de 2020

Esta tarde personal de Comisaría 16º San Lorenzo, procedió a la demora de tres personas y al secuestro de un vehículo, el que habría sido robado en la ciudad de Añelo.
Todo comenzó cuando efectivos de la Unidad realizaban patrullajes preventivos por el sector conocido como Las Plateas. En momentos de circular por calle Estatales neuquinos y Pastor Pluis, observaron un vehículo VW Bora, con idénticas características al rodado utilizado para cometer un ilícito el día anterior, mencionando además que el mismo estaba por ser subido a una grúa. Los efectivos descendieron del móvil entrevistando al conductor, quien adujo haber sido contratado para el traslado del mismo a la ciudad de Cutral Có.
En ese instante al lado del rodado se encontraban cuatro personas, quienes al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga, logrando los uniformados la demora de tres de ellos, todos mayores de edad. Posteriormente se consultaron los datos del rodado al Centro de Operaciones Policiales, confirmándose que poseía un pedido de secuestro a solicitud de Comisaría 10º de Añelo, en una causa por Robo ocurrido el pasado 13 de febrero, con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos de esta ciudad capital.
Los sujetos fueron trasladados a la Unidad mientras que se solicitó la grúa de la Dirección Tránsito, quienes trasladaron el vehículo.