sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Policía héroe le salvó la vida a un hombre en Roca

jueves 09 de julio de 2020

General Roca.- Personal de la Comisaría 3° de General Roca recibió un llamado alertando por un hecho delictivo en las calles Chacabuco y Villegas, pero al llegar, los efectivos se encontraron con un hombre que corría peligro sobre el techo de tejas de la vivienda de dos pisos. El Cabo Nahuel Rojas, pudo llegar hasta él, salvándole la vida.
El Sargento Jorge Huel estaba junto a Rojas en el móvil policial, cuando a través de la radio recibieron el comunicado y divisaron al hombre. Los policías comenzaron a saltar paredones para llegar hasta él y como el Sargento Huel se lesionó, el Cabo Rojas siguió su camino donde fue mordido por un perro. Sin embargo, continuó con su objetivo arriesgando su integridad física.
Estaba lloviendo y el techo de tejas dificultaba la labor, pero el efectivo logró llegar hasta el hombre de 46 años.
Con ayuda de los Bomberos Voluntarios con el camión de socorro de altura, ambos pudieron ser rescatados y asistidos por personal de Salud que se hizo presente en el lugar.
No es la primera vez que el Cabo Nahuel Rojas pone en riesgo su vida ante un hecho de estas características. En el año 2018 cuando Rojas ejercía funciones como Agente en la Comisaría 21°, salvó a una mujer arrojándose al Canal Principal de Riego.