Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Plaza Huincul: Policías evitaron que un joven se suicide

Plaza Huincul.- El rápido accionar y profesionalismo con el que los uniformados de Comisaría 6° de Plaza Huincul y la intervención del negociador Comisario Cristian Vázquez impidió que un joven de la comarca petrolera se quitara la vida.
A requerimiento del Comando, personal de Comisaría 6° se hizo presente en el sector denominado camino de invierno, donde alertaban que una persona se encontraba en la parte superior de una torre con intenciones de quitarse la vida.
Solicitaron la presencia de bomberos voluntarios, personal de salud, personal de la División Criminalística y la presencia del Comisario Cristian Vázquez como negociador.
En el lugar se entrevistó a la novia del joven, quien hizo conocer que éste pasaba por un estado depresivo, con la información recabada, el Comisario Vázquez comenzó a dialogar logrando así que el sujeto depusiera su actitud.
Posteriormente bomberos voluntarios utilizando las medidas de seguridad bajaron a la persona de la torre.
Como resultado del procedimiento, y conforme fuera dispuesto por la Fiscal Dra. Czajka Marisa, la persona fue trasladada al área de salud mental del Hospital de Complejidad VI.

policia de neuquen Plaza Huincul

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso