sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Plaza Huincul: Malviviente intentó robarle, le disparó y huyó

jueves 29 de marzo de 2018

Plaza Huincul.- Un hombre resultó con una lesión por el disparo de arma de fuego la noche del miércoles en el barrio Centenario de Plaza Huincul. El delincuente huyó sin que finalmente pudiera concretar el hecho.

Desde la policía, el comisario mayor Jorge Leiva confirmó que el hecho se produjo cuando alrededor de las 20:30, un muchacho que caminaba en el barrio Centenario, fue abordado por otro sujeto, en Viñuela y Corrientes.

“Allí aparentemente fue abordado por un hombre que lo persiguió hasta el comercio de la esquina,  e ingresó con intenciones de robo al local”, dijo. Se produjo un forcejeo entre la víctima y el malviviente que es empujado hacia afuera del local y allí se efectúa el disparo que le da en la nalga izquierda a la víctima, confirmó el comisario.

El delincuente huye del lugar. En el local, queda un arma en el piso que es una de aire comprimido y que sería de los propietarios, utilizada como medida de amedrentamiento.

La víctima fue trasladada hasta el hospital de Complejidad Media, donde fue asistido y permanece en observación. La policía ahora trabaja para dar con el autor de la lesión, que es una persona mayor de edad y con antecedentes policiales. (Cutral Co al Instante)