viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Plaza Huincul: Caminaban por la ruta 17 con una carabina y un cuchillo

jueves 23 de julio de 2020

Plaza Huincul.- Un arma larga tipo carabina calibre 22 y un cuchillo de gran dimensión fueron secuestrados en la tarde de este jueves (23/07), durante un procedimiento realizado por personal policial de Sauzal Bonito. Las armas, estaban en poder de dos jóvenes de 25 y 21 años de edad, que se movilizaban a pie por ruta Provincial N°17.
El episodio tuvo lugar minutos antes de las 14, cuando uniformados que se dirigían desde Sauzal Bonito hacia Plaza Huincul vieron a dos hombres que circulaban a pie por la vera de la ruta, transportando un arma de fuego tipo carabina.
Esta situación puso en alerta al personal policial que inmediatamente descendió del móvil, para realizar la correcta identificación de los sujetos. Al requerirle la documentación de la escopeta tipo carabina calibre 22, la cual tenía en su interior una munición en recamara y seis en el almacén cargador, éstos manifestaron que no contaban con la misma.
Tras efectuar el palpado de seguridad, lograron constatar que uno de ellos llevaba entre sus prendas un cuchillo de cocina de gran dimensión.
Se hizo presente personal de Comisaría Sexta, quien secuestró los elementos. En cuanto al joven que portaba el arma, fue notificado de la imputación por tenencia ilegal de arma de fuego, según lo dispuesto por la Justicia.