Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Plaza Huincul: Allanamiento por robo

Neuquen.-Personal de la Comisaría 6° de la ciudad de Plaza Huincul, llevó adelante en el día de hoy (24/12), una diligencia de allanamiento para una vivienda del barrio Campamento Central de la ciudad antes mencionada.

Luego de un arduo trabajo de investigación en una causa por robo, ocurrido en el mes de noviembre del corriente año, el personal policial logró obtener la orden de allanamiento dispuesta por la Unidad Fiscal interviniente, para el domicilio de los presuntos autores del hecho.

En el marco del allanamiento el personal identificó a un hombre de 47 años, logrando el secuestro de parte del botín robado como así procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 22, 8 cartuchos completos calibre 32 largo punta de plomo desnudo, 40 cartuchos calibre 22 y un arma neumática tipo aire comprimido, la misma compatible con reacondicionamiento para municiones de arma de fuego.

Cabe destacar que mientras el personal policial realizaba la diligencia en este domicilio, ubicaron dentro de la vivienda sustancias presumiblemente prohibidas y balanzas digitales.

Por lo que de manera inmediata se dio solicitó la presencia de personal de la División Antinarcóticos y de manera conjunta se logró el secuestro de: 31 gr de Clorhidrato de cocaína, 211 gr de marihuana. – 56 gr de cogollos de cannabis sativa y hojas secas, 29 gr. de semillas de cannabis sativa, 1 planta de cannabis sativa de 56cm y 2 balanzas de precisión en funcionamiento.

Como resultado el personal trasladó la totalidad de los elementos a la Unidad de Orden Público junto al demorado de 47 años quien fue notificado de la causa por tenencia ilegal de arma de fuego y quedó a disposición del Juzgado Federal, por tenencia de sustancia estupefaciente.

Robo Plaza Huincul

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso