Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Personal policial asistió a una mujer que se había extraviado en la vía pública

Neuquen.- Personal policial de Comisaría Tercera, conjuntamente con efectivos del Departamento Móvil de Seguridad, asistieron en la noche del miércoles a una mujer de avanzada edad, que se había desorientado en la vía pública. Los uniformados auxiliaron a la mujer y luego la trasladaron hasta su domicilio.

Ocurrió minutos antes de las 21 horas, cuando uniformados con servicios en el DEMOSE, que realizaban tareas de prevención, fueron alertados por un comerciante de calle San Martín, sobre la presencia de una mujer de avanzada edad que permanecía frente a su local, aparentemente con dificultades para orientarse.

Los uniformados, entrevistaron a la mujer de 71 años de edad, quien manifestó padecer demencia senil y reconoció estar desorientada. Hasta el lugar llegó también personal policial de la Comisaría Tercera, quienes en base a los datos plasmados en el documento nacional de identidad, dispusieron trasladarla hasta su domicilio.

Finalmente, la mujer fue trasladada en buen estado de salud hasta su vivienda del barrio Bouquet Roldán, donde fue recibida por su hermano.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso