jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Perito policial mató a tiros a su novia y a su hermano, y se suicidó

lunes 25 de mayo de 2020

Un perito de Policía Científica mató a tiros a su novia y a su hermano, y se suicidó en la ciudad bonaerense de Pehuajó, en un caso que para los investigadores estuvo motivado por los celos, informaron fuentes policiales.

Antes de ser asesinada, Rojas alcanzó a llamar al 911 para alertar que su pareja Boris -quien estaba de licencia- ingresó a su casa, donde estaba ella con su cuñado Felipe, y tras una escena de celos, el policía los amenazó con el arma reglamentaria.
Cuando llegó el móvil a la casa, encontraron a la joven muerta afuera de la casa con un disparo en la espalda; mientras que el hermano del policía estaba muerto dentro del baño con disparos en la zona abdominal y junto a una escopeta calibre 12 de doble caño con un cartucho detonado.
Boris, por su parte, fue hallado en la habitación de su hermano, con un disparo en la región occipital del cráneo, es decir, sobre la nuca, y su arma reglamentaria marca Taurus calibre 9 milímetros al lado.

Hasta el momento, los investigadores establecieron que no existen antecedentes de violencia de género. En la causa, caratulada como "doble homicidio y suicidio", interviene el fiscal en turno Luis Alberto Caldentey.