Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Perdió un ojo tras ser chocado en el marco de una pelea

Bariloche.- Todo se originó por una discusión de tránsito y continuó con un fuerte impacto de frente de uno de los vehículos sobre el otro. Víctor Curileo iba como acompañante en el auto que fue chocado. El parabrisas explotó en su rostro. Fue internado en forma inmediata y al día siguiente le informaron que fue imposible salvar el ojo. "Yo laburo en obras y esto me jodió la vida. Tengo que ponerme firme por mi familia. Tengo que salir adelante. Pido Justicia", expresó a Noticiero Seis.

Tal como informó el B2000, el hecho se produjo a las 4.15 del último jueves (30/07). El servicio de emergencias 911 recibió una denuncia por una pelea en Pasaje Gutiérrez y Miramar. Al llegar la policía lograron calmar un disturbio. Un joven fue trasladado y finalmente se dictaminaron lesiones graves con pérdida de un ojo.
Víctor Curileo relató que "veníamos por Pasaje Gutiérrez. Al llegar a Miramar hubo una disputa con un muchacho que venía en un Gol. Discutimos y luego nos subimos a los autos. Mi compañero dobló para irse por Miramar. En ese momento, sin que nos diéramos cuenta, vino el auto y nos colisionó de frente. Fue claramente a chocarnos. No intentó esquivarnos ni hacer ninguna maniobra. Nos quería matar o hacernos algún daño"
Agregó que "la discusión había sido normal. Fue algo de tránsito. Estas cosas pasan porque sabemos que en la calle andan todos locos. Pero pensamos que el tema se iba a cortar ahí"
Señaló que "me acuerdo de todo hasta el momento del golpe. El parabrisas se rompió en mi cara y recuerdo que alguien me preguntaba como estaba. No se si era un policía o un bombero. Después directamente ya me desperté en el Hospital. No se más nada de lo que pasó. Yo ya estaba desvanecido".
Expresó que "al día siguiente la oftalmóloga me dijo que no hubo posibilidad de salvar la vista. Se incrustó un pedazo de vidrio y me reventó la vista. Ahora estoy en reposo. Gracias a Dios me queda un ojo y estoy con vida. Podría haber muerto. Yo laburo en obras y esto me jodió la vida. Tengo que ponerme firme para salir adelante, por mi familia, por mis hijas. Tengo que empezar de cero".
Por último, Victor manifestó que "todavía no caigo. Un día habitual para mi era salir temprano a trabajar y saber que volvía a las 6 de la tarde a casa para encontrarme con mi familia. Ahora estoy todo el día en casa y es raro. Espero que se haga Justicia. Que la Justicia tire alguna vez para nosotros. Yo perdí la vista y necesito Justicia"

Discusión de transito Accidente BARILOCHE

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso