martes 23 de abril de 2024

Pasaba frente a la comisaría y terminó demorado

miércoles 28 de octubre de 2020

Un sujeto que circulaba en una motocicleta robada, fue demorado ayer cuando pasaba frente a la Comisaría N°19 del Barrio Confluencia.
Pasada las 10:33 personal del área investigaciones de la Unidad Policial en mención, terminaba de recepcionar una denuncia de un joven que manifestó haber sido abordado por tres malvivientes que le sustrajeron una motocicleta, vehículo que utiliza para trabajar como delivery.
Al salir de las instalaciones de la Comisaría, éste observó circular su birrodado por calles Paimún y Las Grutas, frente a la Dependencia Policial, por lo que de inmediato se logró la detención a pocos metros de la motocicleta conducida por un joven de 13 años de edad, quien terminó en manos de personal de Comisaría de la Niñez y Adolescencia con conocimiento de la Unidad de Delitos Juveniles, quienes ordenaron la restitución del birrodado a su legítimo propietario, pero este la recibió desarmada, ya que le faltaban elementos como la caja de delivery, cachas de ambos laterales y el instrumental.
Minutos más tarde, se presentó en la Unidad, una joven de 22 años, hermana del menor demorado, entregando al verdadero autor del robo, un sujeto de 18 años quien terminó demorado.
Finalmente, y luego de recepcionar la denuncia de la joven, entregó de manera voluntaria los elementos faltantes de la motocicleta, los que fueron restituidos al damnificado.