viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Pareja demorada cuando intentaban robar con un inhibidor

martes 06 de diciembre de 2022

Neuquén.- Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, fueron demorados este mediodía en el centro de Neuquén, luego de ser sorprendidos por personal policial de Comisaría Primera, cuando intentaban sustraer elementos del interior de vehículos estacionados con el uso de un inhibidor de señal.
Ocurrió pocos después de las 12 del lunes, cuando comerciantes alertaron a efectivos de la mencionada Dependencia Policial, sobre la presencia de una pareja de sospechosos, que merodeaban la zona comercial con presuntas intenciones de sustraer bienes del interior de autos que permanecían estacionados.
En base a los datos aportados por testigos, efectivos de Comisaría Primera implementaron un operativo, que finalmente permitió dar con los maleantes sobre la calle Juan B. Justo de Neuquén.
Al advertir la presencia policial, el sujeto intentó despojarse de un elemento que tenía en su poder, pero la maniobra fue advertida por los uniformados, que procedieron con el secuestro del artefacto, que resultó ser un equipo de comunicación VHF. En su poder, el malviviente tenía también otros elementos presuntamente mal habidos.
Como resultado del procedimiento, el personal policial procedió además con la demora del hombre de 37 años de edad y de una mujer de 40 que lo acompañaba.