Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Pareja demorada con 5 gramos de clorhidrato de cocaína

Neuquen.- En la tarde de hoy (25/08), personal policial demoró a una pareja mayor de edad e incautó droga, tras un procedimiento llevado a cabo en el bajo capitalino.
El hecho tuvo lugar minutos después de las 15, cuando una patrulla de bicipolicias dependiente de la División Motorizada que se encontraba realizando patrullaje preventivo por calle José Rosas y Perticone fue entrevistada por un taxista, el cual manifestó que el pasaje, un hombre y una mujer, se negaba a abonar el viaje.
Tras unos minutos, el pasajero de 58 años, extrajo dinero de uno de los bolsillos del pantalón para abonar el viaje al taxista; en ese momento el personal policial notó que se le cae un envoltorio con sustancias presumiblemente estupefaciente.
Ante esta situación, los policías requirieron colaboración a sus pares de Comisaría Segunda con el fin de identificar a las personas. Inmediatamente la mujer comenzó a increpar y agredir a los uniformados, por lo que fue demorada.
Producto del hallazgo de la sustancia, se solicita a personal Antinarcóticos, quien una vez en el lugar, realizó el correspondiente test orientativo, el cual arrojó que se trataba de 5 gramos de clorhidrato de cocaína.
Los uniformados se comunicaron con el Fiscal Dr. Javier Serletti, quien dispersó que la pareja fuera notificada en el lugar por infracción a la ley 23737 de estupefacientes.
Como resultado ambas personas fueron demorados y trasladados a sede policial, con el fin de realizar una correcta identificación.
Cabe mencionar que producto del procedimiento una efectivo resultó con lesiones, las cuales afortunadamente no revisten gravedad.

Bajo capitalino Droga policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso