sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Pareja atrapada con un inhibidor de alarma

domingo 24 de mayo de 2020

Neuquen.- Uniformados con servicio en Comisaría Segunda, demoraron a una pareja que a bordo de un automóvil, transportaban un inhibidor de señal.
El hecho ocurrió minutos pasados de las 19hs, cuando los efectivos que se encontraba efectuando patrullaje por calle Saturnino Torres, divisaron un automóvil VW gol power color gris oscuro con vidrios polarizados, solamente con el dominio delantero colocado, el cual se retiraba de las inmediaciones de la toma la familia.
Luego de darle alcance en calle Chocón y Saturnino Torres, se dispusieron a identificar al conductor, un hombre de 38, quien emanaba aliento etílico, el cual se encontraba en compañía de una mujer de 36 años.
Ante esta situación, se hizo presente personal de la Dirección Tránsito quien efectuó el correspondiente test de alcoholemia, arrojando 1,15 g/l, procediéndose al secuestro preventivo del rodado.
Como resultado el elemento fue secuestrado, en cuanto a las personas fueron notificadas por transgredir el Artículo 205° del Código Penal Argentino, quedaron a disposición de la Justicia.