jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Para Gerez la decisión de darles domiciliaria a los acusados de balear a Pablo Sanchez fue totalmente desacertada

miércoles 29 de enero de 2020

Neuquén.- El fiscal general José Gerez recibió hoy a familiares de Pablo Sánchez,
El encuentro comenzó a las 9 en la sede del Ministerio Público Fiscal y se prolongó hasta pasado el mediodía. Participaron también el fiscal jefe Maximiliano Breide Obeid, la fiscal del caso Soledad Rangone y taxistas y familiares de Pablo Sánchez.
El objetivo del encuentro fue explicar los argumentos con los cuales desde la fiscalía se rechazó el cambio de prisión preventiva a prisión domiciliaria de los tres acusados en el caso. La medida fue resuelta durante una audiencia realizada ayer en la Ciudad Judicial.

“La decisión del Tribunal de Impugnación de darles prisión domiciliaria a los acusados fue totalmente desacertada y nosotros no la compartimos; por esa razón el fiscal jefe se opuso durante la audiencia a este pedido que hicieron los defensores de los acusados”, explicó Gerez durante el encuentro.
“Venimos trabajando muy bien en este caso desde el Ministerio Público Fiscal y esta decisión sin dudas es un golpe, porque ya estamos muy cerca de ir a juicio para poder conseguir una condena”, puntualizó.

Durante la reunión, también se comenzaron a analizar diversas herramientas para intentar revertir la decisión que tomó el Tribunal de Impugnación.