viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Papá Noel justiciero en Rosario: atrapó a ladrón y le dijo que los "nenes malos no reciben regalos"

martes 21 de diciembre de 2021

Durante el fin de semana pasado, un cadete de un comercio vestido de Papá Noel detuvo en pleno centro de Rosario a un hombre que intentó robar una bicicleta.
El particular hecho se viralizó rápidamente en redes sociales y tuvo amplia repercusión nacional.
“Iba a buscar un pedido cuando vi a un hombre cortar una linga para robarse una bicicleta. La dueña empezó a gritar que le robaban y ahí fue cuando pego la vuelta, me meto en contramano para correrlo con la moto y lo agarré por Jujuy entre Balcarce y Oroño”, contó el héroe anónimo que prefirió no dar su nombre original.
“Santa Claus” o “Papá Noel” contó lo sucedido en A Diario (Radio 2) y dijo que logró retener al ladrón.
Tuvo que esperar entre 15 y 20 minutos al rayo del sol hasta que llegó una unidad de la Policía Federal.
“Él me decía que lo suelte, que no podía respirar y una señora me pedía lo mismo, pero no lo solté hasta que llegó la Policía”, remarcó.
Tras el sorprendente arresto del ladrón, el cadete continuó con su trabajo y se enteró unas horas después de la repercusión que había tenido en redes.
“Me enteré cuando mis compañeros de trabajo me mostraron el video, ni siquiera sabía que me habían subido a las redes sociales. En mi casa, mi señora me abrazó y no me quería soltar”, relató.
“También me mostraron los comentarios, había gente que pedía que le demos la seguridad a Papá Noel. Sin disfraz hubiera hecho lo mismo, porque a una persona le cuesta ganarse lo que genera”, concluyó.