sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

"Papá, dejá el celular": el dramático pedido del hijo de Michael Díaz antes del accidente

miércoles 15 de marzo de 2023

Michael Díaz, el hijo más chico de Ramon Ángel Díaz, protagonizó un accidente de tránsito este martes en la Ruta Nacional 5: su mujer falleció en el acto y su hijo de 8 años fue trasladado de urgencia al Hospital Julio de Vedia.
El choque se dio a la altura del partido de 9 de julio cuando manejaba su camioneta modelo Dodge RAM y terminó chocando de frente con una Kangoo blanca que también terminó con la vida de ese conductor: tras el duro impacto, quedó atrapado en la carrocería y falleció en el acto.
Minutos más tarde, se conoció que el niño de 8 años le insistió en reiteradas oportunidades que dejara de utilizar el teléfono celular mientras conducía por la Ruta 5 y antes de chocar de frente con la camioneta Kangoo.
Trabajan en el lugar Policía Vial y Policía Comunal, al mando del Comisario Gustavo Quemehuencho que investiga la mecánica del accidente, e interviene una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, a cargo del Jefe de Estación, Sergio Fernández.
La causa fue caratulada "Doble Homicidio Culposo" y aún trabajan los peritos en el lugar. El tránsito, asistido por personal del Peaje, se liberó en ambas manos a las 15:30 horas.